sábado, 7 de noviembre de 2009

Entrevista al "Caru" Militello


"De un voleo los llevé a lo mas alto del predio" le dijo el Caru a la pontepretapasion en el final de una charla entretenida, picante, por momentos llena de emoción y por otros divertida, características de un personaje sin igual, un histórico del Ponte que suele deleitar a sus compañeros y amigos tanto dentro como fuera de la cancha.. partícipe de la columna vertebral de todos los equipos Pretanos, goleador histórico del club que hoy como nunca antes tiene la oportunidad de pelear por "su" tabla, la de goleadores.. que lo encuentra ahí arriba, pero "con humildad, sacrificio y confianza de sus compañeros" a él le sobra para seguir dándole alegrías al Preta, como en el último apertura que fue parte fundamental en el mayor logro en la vida institucional de un equipo que sueña con seguir creciendo de la mano de jugadores como él...


Cuál es el secreto para mantener su alto nivel?
Mucha humildad, mucho sacrificio y mucha confianza de mis compañeros. De todas formas creo estar en mi piso, necesito llegar a mi techo pronto, para serle mas util al equipo.

Recuerda cuantos goles lleva convertidos desde que juega en el Ponte?
No, de eso se encarga el estadista, M.Pagani.. andare en los 30.

Teniendo en cuenta que es uno de los "historicos" y siempre ocupo un puesto en el ataque con quién se ha sentido mejor acompañado o más identificado en lo que va de la historia pretana?
Sin lugar a dudas, con mi querido compañero, el gran BOMBER, HH7 (por H. Molinari)

Quién fue para usted el mejor jugador que pasó por el "Preta"?
Y el peor?

EL MEJOR, son tres, MOLI, TORO, MONO. Y en ese orden. EL PEOR, tambien son tres, IVAN LOPEZ PAZ, MATIAS GURURIAZA Y SIN LUGAR A DUDAS; EL TANO!!!!

Su mejor gol.. y por qué? Se anima a describirlo...
No tengo muchos en la memoria, tampoco creo tener muchos lindos, pero el de cuartos de final, el primero, de volea, me la bajo el moli y saque un zapallazo ALLA, al angulo.. 2 a 1 (chau nacho and brother!. Pero el de la final, "la agarre mordidisima", sirvio para poner nervioso al chelsea y soltarnos, luego sin hori en cancha, tomamos mas confianza, y pudimos cerrarlo con un golazo del toro!


Alguna cábala?
No tocar a hori, que esta saladisimo, y no le hace un gol ni al arcoiris, la otra no la digo, por si sacamos un BI.

Con quién viaja hasta el predio todos los sábados?
Con ariel matias, mariano andres, pablo leporino y juan pedrotelmo.

Qué anécdota le viene a la mente de esos viajes y quisiera compartir con nosotros..
el dia que me baje con pelos marvineanos, y me encare una morocha, de auto a auto, y todos vieron como gane, y descreian, pero semanas despues, la presente como mi chica! es que soy cra!

Cuál es el mejor recuerdo que tiene del Torneo anterior en el que se llegara a lograr el Campeonato?
Muchos, demasiados.. arrancando por el gol al minuto, estar lesionado e intentar correr todas, dolor y satisfaccion, salvar a cipo del papelon mas grande de su pequeña historia futbolistica, correr gritando CAMPEONES CARAJO!!! caminar por el predio haciendome el cristiano ronaldo, la cena, los festejos, el video a ale, 7 y 50 (gane un pico).. muchos y muy lindos!!!

Qué cuota de insidencia cree haber tenido en esa obtención?
la misma que todos, un 8%.. ya que fuimos 13 aproximadamente los que dejamos el alma en cada corrida, para sacar esos partidos chivos adelante.

Cómo ve al equipo hoy de cara al campeonato que está disputando?
Complicado, si bien estamos muy bien, y con buen andamiaje, creo que nos falta un poco arriba, y otro poco abajo, y sacar al cone, despues barbaros! vendrian espectacular un rulo, un moli y un fede espinosa con la cola mas atras, pero son visiones mias, que de futbol se poco y nada, por eso el dt es mi primo, que demuestra que sabe demasiado al nunca haberme sacado! ni reemplazado.

Teniendo en cuenta el alto porcentaje de goles que tiene usted.. qué le podría aconsejar a muchos de sus compañeros que no son habitues del gol?
A casco (que se resigne) a hori (que se acerque un poco mas, de 55 mts es muy dificil, se puede pero es dificil. Al cone (que ya hizo su gol, que la corte, que deje de patear tiritos, y se dedique a sacar varios centros por partido, o uno) a luisito, que siga sin venir, que da igual, llevara los mismos goles que el torneo pasado. Y a lea y juancito (que los hagan en el otro arco)

Qué le gusta de la web y qué críticas le haría?
Me gusta mucho, yo le agregaria el nombre de quien la haga.

Qué le diría a esos compañeros qué en su momento lo han señalado como responsable de aquella derrota por penales en semifinales del año 2007?
Lo mismo que les dije siempre, y al otro dia de malobrar ese penal. Que yo deje el equipo empatado (como cipola) que yo hice muchisimos goles, para estar ahi, que merecimos mas, pero pagamos la inexperiencia tal vez y que "como lo publique a esta pagina, que me hizo responsable, en su primera publicacion, equivocando el paso de los penales, pues YO EMPATE LA SERIE, no nos deje afuera directamente" que: DE UN VOLEO EN EL ORTO; IBA A LLEVARLOS A LO MAS ALTO DEL PREDIO, y oh casualidad, ahi estamos!!!

Estas fueron algunas de las palabras del "bomber" que, distendido y con ese brillo en los ojos que solo la revancha del fútbol te da, éste personaje le dijo a la pontepretapasion en una merecida entrevista con el jugador mas carismático de los últimos tiempos...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ese pibe es cra... pero lo digo porque lo unico que hace es reir. grande goleador!!

Anónimo dijo...

buena entrevista a un gran jugador.
el otro dia vi el partido y les falta un jugador que para mi es importantisimo y un grandisimo jugador como "federico daniel espinosa" se dan el lujo de no llamarlo mas?? fede si lees esto avisame que te llamo para mi equipo!

Anónimo dijo...

otro que hace reir... sisi.. Espinosa. Adentro de la cancha tambien. jaja

Hori´s Fans Club dijo...

Idolo.. Crack.. Fenomeno! Gracias Militello por tantas alegrias.. goles, gambetas, campeonato, videos y mucho mas!!!!!!!!!!!!! una gran entrevista a un gran jugador..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Capitan! dijo...

Gracias Campeon!!!

EL MONO FERRETTI. dijo...

ESPERO QUE CON EL CHELSEA GANEN Y SEAN UN EQUIPO Y NO UN REJUNTADO DE LOS SABADOS.
SOLO ESO.
VEO MUCHA DISCORDIA, MUCHOS CACIQUES Y POCOS INDIOS.
ASI NO ERA ESTE EQUIPO.
SE PONIA HUEVO Y SE GANABA. Y SE SALIA CAMPEON.
ACA VEO MUCHAS ESTRELLAS Y LAS ESTRELLAS ESTAN EN EL CIELO. EN LA CANCHA HAY JUGADORES Y UN EQUIPO. NO ES TENIS ESTO 1VS1. ASI QUE PONGANSE LAS PILAS Y DEFIENDAN LA CAMISETA Y EL ORGULLO DEL ULTIMO CAMPEON.
YO.
EL MONO9.

Anónimo dijo...

callate mono

soy del chelsea!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EL MONO FERRETTI dijo...

Al gil soy del chelsea: te felicito loco, vas a ver finales que juego y gano cuando estoy de vacaciones en Argentina?? Que bueno!! jaja. Que jugadorazo que seras!! ahh... saludos desde Roma,sisi estoy paseando seguro salame, no estoy jugando al futbol en serio aca. Ahi a la seleccion voy, me divierto con amigos y salgo campeon.
Ojala pongas nombre y apellido o me digas que eras vos la proxima vez que juegue en algun partidito de estos asi veo si te la bancas.. digo partidito porque a la final no llegas.. la vez de afuera bobo!!
EL mono Ferretti. Desde Italia. BOBO SUBCAMPEON.

EL MONO FERRETTI dijo...

Y AL QUE ME PUSO CALLATE... QUE PONGA NOMBRE Y APELLIDO. CAGON! TE ESCONDES ATRAS DE UN TECLADO. PUTITO!! AMARGO QUE SERAS, SIN HUEVO. CHAU BOBO.

banco al mono! dijo...

eu monarca, campeon!!! no entres en estas cosas, jajaja.. debe ser uno nuestro que nos intenta motivar.. que se yo.. supongo, si es uno del chelsea, que no creo, porque son pibes macanudos, tan macanudos, que nos dejaron romperles el ogete en la final, con diez todo el partido.. no es uno del chelseeeeeeeeeeeea.. pero si fuese.. PREPARATE PUTO!!! MAÑANA TE COJO!! y si me toca perder, que puede pasar, pues esto el fulbo.. si no gano, rompo alguno!! y si salta otro, lo muelo a palos!! PUTO!!! y o capo!

ahhh dijo...

ah, soy caru! 9 (gol al min y campeon)

ponte preta web dijo...

Buenas amigos, compañeros, enemigos, campeones, subcampeones, lectores, torcedores, damas y caballeros.. hemos suprimido algunos comentarios que no son bienvenidos en nuestra web, no nos molesta de ninguna manera que lectores anonimos del predio quieran pasar a visitar el portal del Ponte, del Campeón, de ésta pasión que compartimos desde algún lado todos aunque seamos rivales.. cada uno en su lugar, desde ya entendemos la inquietud y compartimos vuestra intriga..
Pero de ninguna manera vamos a permitir la cobardía en nuestro espacio! porque de cobardes no está hecho el mundo, menos el Ponte Preta que jugó 50 minutos con 10 HOMBRES una final y se la llevó.
Entonces desde aquí vamos a avisar que el id entrante está siempre! no queremos publicarlo, tampoco dejar de publicar comentarios anónimos, porque sería mas fácil para nosotros que estén registrados los 20 que pertenecemos al Ponte y nadie más pueda comentar, pero les estamos dando la oportunidad que participen...

Aprovechamos para saludar al Mono Ferretti a la distancia y agradecer su constante apoyo y aguante al plantel.. Gracias Campeón por tanto!!!

Esperamos no volver a reiterar éste mensaje... desde ya muchas gracias y que disfruten del espacio!

EL MONO FERRETTI dijo...

DE NADA. SIEMPRE MI APOYO A ESTE GRUPO.
ABRAZO DE GOL.

EL RULO FERRETTI dijo...

CON NOMBRE Y APELLIDO: GUSTAVO "EL RULO" FERRETTI, LES MANDO SALUDOS A TODOS LOS CAMPEONES, ABRAZOS GRANDES Y MAMENSE MAS SEGUIDO!

Anónimo dijo...

AHH ME OLVIDE DE CUANDO EL TINCHO PAGANI ME DEJO AFUERA DEL TORNEO PORQUE JUGUE UN PARTIDO MAL. DE ESO NO ME OLVIDO MAS....GARCA! EL RULO.

Anónimo dijo...

che, vi el partido con chelsea. qué choreo loco. dos penales y ninguno fue. pero bueno, si dirigió el mamarracho ese impresentable, todo podía pasar. Gran gol de espina. suerte

EL MONO 9 (PERO BRUJA 11 EN LA SELECCION) dijo...

AL DT DEL PONTE PRETA:
NO SE QUIEN SERA, BANCO QUE PAGANI DE UN PASO AL COSTADO LUEGO DE UN CAMPEONATO Y UNA DESEPCIONANTE ELIMINACION A LO BIELSA EN 16AVOS. PERO IGUALMENTE SI DECIDIERA SEGUIR LO BANCO COMO SIEMPRE Y ESTOY A LA ENTREA DISPOSICION DEL PONTE COMO SIEMPRE LO ESTUVE APENAS PISE SUELO ARGENTINO.
SI TODO SALE COMO LO ESPERADO SERA A FINES MEDIADOS DE MAYO. ABRAZO Y SALUD CAMPEONES. ESPEREMOS ESTAR EN 7 Y 50 DE VUELTA FESTEJANDO MAMADOS OTRO CAMPEONATO.