lunes, 16 de mayo de 2011

Una Maquina!

Luego de 1 mes de parate debido a distintos motivos el Ponte Preta volvió al predio a disputar la 1er fecha de la vuelta en la zona K y el rival ASC no era de los mas sencillos en los papeles (recordamos que en la ida fue empate, 2 a 2) sumado a que el Ponte se presentaba con algunas bajas como lo son las del Caru Militello (sanc), Franco Giovanello (les) y Ema (exp)... pero el DT rearmo y paró en cancha un equipo con un solo punta y la apuesta era ver al Toro Laus arriba, solitario, pero con llegada de los volantes... y resultó. Fue goleada 5 a 0 para el equipo Pretano, contundente, firme, ordenado y sin despeinarse.

P.Preta 5 vs. ASC 0 (Toro Laus-2-, Santi Ferretti, P.Rodriguez y Lisan Boran)
M.Salkind(6); P.Rodriguez(7), Hori Calcagno(6), Miguel Bozzi(6), Melli(6); Santi Ferretti(9), Martin Pagani(6), Zorrito(8), Lisan Boran(8); Nachito(7), Toro Laus(9)
Ingreso en ET: Darío(6)


Por las circunstancias el Ponte debía cambiar de dibujo tactico, y le funcionó... con muchos puntos altos salió a matar al rival que ni siquiera llegó una vez al arco de Marcelo, todas las líneas llegaron al gol y eso marca q esta equipo te arroya desde atras, que tiene fuerza, que empuja... Partido consagratorio para el juvenil Santiago Ferretti que le tocó debutar en el once inicial y no solo cumplió, si no que fue figura de la cancha, demostrando que hay recambio y que acá se matan por un lugar! El Toro otra de las figuras del Ponte clavó dos y puso en aprietes al técnico de cara al proximo partido... Un escalon mas abajo estuvieron Lisan y el Zorrito que metieron, jugaron e hicieron jugar... se necesitaba que jugadores como ellos recuperen su nivel porque son parte fundamental del armado... Otro que levantó es el caso de Nachito, el enano fue el encargado de acompañar al toro como media punta y jugo un muy buen partido. Lo de Pablito ya es costumbre!
Se viene la segunda fecha y vuelven jugadores importantes... hay que seguir por este camino! falta... mucho... pero el Ponte Preta 2011 parece haber encontrado el rumbo.

Hasta la próxima...

No hay comentarios: